Si tuve relaciones y estoy planificando pero mi novio se vino adentro que posibilidades tengo de quedar en embarazo

Pero a las 5 horas tome la pastilla del día después solo una dosis quiero saber que posibilidades tengo de quedar en embarazo

1 Respuesta

Respuesta

Si estás planificando y lo estás haciendo de manera adecuada no existe ningún riesgo de embarazo. La pastilla postcoital fue completamente innecesaria.

Mi novio y yo lo hicimos el viernes y al sábado en la noche me tome la pastilla luego el lunes lo volvimos hacer y se me vino adentro y la segunda docis me la tome alas 4 hotas de aver tenido relaciones

y a que te refieres con manera adecuada?

Como mencioné en una respuesta anterior: Si estás planificando y lo estás haciendo de manera adecuada no existe ningún riesgo de embarazo.

No importa la fecha, el tiempo o el lugar.

De manera adecuada quiere decir que, en caso de pastillas, siempre las tomes a la misma hora sin olvidar ninguna, en caso de preservativo se coloque de la manera y tiempo en que se deba hacer, en caso de inyección la coloques el mismo día calendario, en caso de DIU no se haya movido, en caso de parche no se haya despegado y lo cambies en tiempo y forma, etc.