Crear botón que pegue en última fila con "sólo valores"

Estoy buscando una macro que pegue filas (de B a F) desde el portapapeles y con "sólo valores", a partir de la ultima fila ocupada en B.

1 Respuesta

Respuesta

Esta es la macro que colocarás en un módulo.

Luego de copiar tu fila la ejecutarás (desde un botón, atajo de teclado o desde el mismo menú Macros. Estos temas los tengo desarrollados en la sección Macros de mi sitio.)

Sub copiaFila()
'x Elsamatilde
'se guarda la fila libre según col B
filx = ActiveSheet.Range("B" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1
Range("B" & filx).PasteSpecial xlPasteValues
End Sub

Sdos y si esta respuesta resuelve tu consulta no olvides valorarla  (Excelente o buena). Sino comenta y la seguimos tratando.

Elsa

Para crear el botón, selecciona la herramienta Formularios, botón de comando:

Una vez creado el botón, clic derecho, Asignar macro... y seleccionas la que ya tendrás en un módulo.

En la macro asumí que necesitas pegarlo en la primer fila libre, por eso incremento la variable filx en 1... pero si necesita pegarlo en la última fila entonces no se incrementa en 1, ¿está claro?

Sdos!