¿Hacer kilómetros por un chico que conocí en unas fiestas?

Hace dos semanas conocí a un chico en unas fiestas en una noche nos liamos pero después al día siguiente estuvimos más días días de esas fiestas juntos volvimos a dormí juntos me presento a sus amigos etc.. Fue un poco flechazo por lo menos por mi parte, nos quedamos con ganas de seguir conociéndonos, el problema es que vivimos a 700km de distancia con lo cual se no hace diferente conocernos como alguna pareja que viven a menos distancia... Cada fin de semana o cada días poder verse... El tiene su trabajo y yo ahora estoy parada dispuesta a dejarlo todo y hacer vida nueva en otro lado.. Y bueno hablamos todos los días nos preguntamos comos vamos, que nos echamos de menos y maldecimos las distancia que nos separa.. El es diferente a mi, el ve más imposible lo nuestro o como que no ve que el deje su vid y yo la mía.. Sin apenas conocernos.. Lo ve más complicado por eso yo pienso que no está tan al 100 por cien.. Mucha distancia, días que pasan... La distancia hace el olvido y total he pensado en coger y ir un fin de semana a donde el vive. El me recoge en un pueblo de al lado.. Para demostrarle que el a mí si me importa y soy capaz de todos además de para que lo nuestro no se enfríe... Porque cada semana que pasa la cosa se va enfriando hasta yo lo noto... Y con dos o 3 días que estuvimos sin apenas conocernos es normal.. Ahora pasando unos días juntos no estaría mal, con más tiempo, más intimidad para ver que piensa y pensamos.. Pero siempre esta elmiedo si estaré haciendo bien en ir... A pesar de que soy así de lanzada que cuando algo quiero... Estoy muy indecisa no se que hacer.

1 Respuesta

Respuesta

El problema no es la distancia sino la falta del interés por, parte del chico. No vale la pena que hagas el esfuerzo y vayas a visitarlo. Si él ve “imposible” vuestra relación por esa distancia es que no está muy interesado en una relación seria contigo. Hay parejas que separan países e incluso continentes, que se ven poco, pero se ven y – sobre todo – creen en su futuro, en que un día estarán juntos. Sí, es cierto que como dices, si solo os visteis 2 o 3 días, es difícil que uno pierda la cabeza rápidamente (aunque también puede pasar), pero él debería de mostrar el interés a conocerte mejor, cosa que no pasa. Si él te expresó que no cree en vuestro futuro, si quiere que le visites, has de entender que puede ser porque quiera pasar unas noches contigo, nada más. Has de decidir que buscas tú, cuales son tus necesidades, que relación te mereces.

Si hoy estuve hablando con el, de que quiero ir para allá a pasar unos días con el y le hace ilusión.. yo quisiera algo serio también pero lo veo muy poco probable tanto por distancia, situaciones de trabajo y de vida... y luego el es más joven que yo... piensa diferente al respecto. Quizás si estuviéramos más cerca todo seria diferente, congeniamos muy bien para dos días y los dos estababamos muy contentos pero conforme pasan los días los dos nos vamos enfriando por eso hago el ir palla, ya que el acutualmente esta trabajando y yo no.. para volver a pasar otros días juntos y en persona hablar lo nuestro...según evoluciones los días.. yo tampoco voy con la mentalidad de algo más aunque me gustaría porque ahora estoy a espera de un nuevo trabajo en otro pueblo diferente y tampoco voy a dejarlo por el.. simplemente para que no se enfríe la cosa y sigamos teniendo contacto quien sabe hoy lo mismo no.. pero mañana... porque el año que viene tengo pensado irme a estudiar cerca de donde vive así que no se.. es un poco confusa esta historia porque además... también he pensado que y si quizás soy yo `porque me obsesiono muy rápido.. y se me meten cosas en la cabeza y lo mismo voy y llevo dos días y no estoy tan a gusto como los días aquellos que pasamos... así que no se... de aquí al fin de semana iré viendo la actitud de el porque estoy a la espera que me diga si va a poder estar o no porque tenia un viaje programado con su familia... pero que lo dejaría por mi pero bueno esta pensando.. muchas gracias por todo!

Perdona, ya te he dicho mi opinión y la información que has añadido, no cambia nada. Pero te puedo asegurar que no vas a ganar el interés de un chico haciendole las cosas más fáciles, haciendo sacrificios por él cuando él no te lo pide, ni él mismo está dispuesto a hacerlo.