¿Que tipo de administradores SLNE?

En primer lugar felicitarles por la plataforma de la que forman parte, considero que hacen un trabajo de muy alto nivel.

El tema del asunto:

Quiero crear una empresa con un socio, los dos tenemos puestos de trabajo fijos y vivimos de ello. En principio un SLNE. Como consecuencia de todo lo que estoy leyendo referente a este tema, la balanza se está inclinando hacia la SL, aunque como le dije con anterioridad los dos trabajamos y resulta muy atractivo el ahorro de tiempo en la creación de la misma.

Ahí va mi pregunta. ¿Es obligatorio darse de alta como autónomo? ¿Existe otra formula que no sea esa? Siendo claro, ¿podemos trabajar gratis para nuestra empresa?.

He realizado un Plan de Negocio y soy consciente que hasta los 6 posteriores meses a la creación de la empresa no voy a obtener ningún beneficio. Después de la primera recogida de beneficios, que se aportarán al capital social de la empresa, no se volverán a recoger beneficios hasta trascurridos otros 6 meses.

En ultimo lugar, me gustaría saber si tiene conocimiento de la existencia de algún tipo de lectura obligada para nuevos emprendedores que recopile la información necesaria para poder empezar a controlar la situación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o