Duda sobre por qué escupe refrigerante el coche

Tengo un Toyota 4runner con 116000 kms. Le cambié hace un mes las correas, distribución, dirección, bomba de agua y termostato, del termostato me dijeron que no lo tenía que la antigua propietaria se lo quitaría y decidieron montárselo, Desde ese momento, empieza a escupir, creo que por el respiradero el refrigerante, se empieza a calentar, lo paro antes de llegar al rojo y oigo como burbujea. Lo llevo al taller y lo purgan pensando que podría ser que quedase alguna burbuja dentro. Al día siguiente lo mismo, y lo dejaron a ver si había algún manguito roto. Esta vez les dije que ya estaba bien de esperar y que quería de una vez saber cual es el problema, y me han dicho que puede ser la culata o el termostato, pero aún tardarán 2 días en decírmelo. Me gustaría que alguien me dijese si sabe que puede ser.

1 Respuesta

Respuesta

No tengo ni idea de porque te pasa. ¿Pero y si te quitan el termostato y la pruebas un par de días? Si te va bien que te devuelvan el dinero