Crear una consulta .ADODB VB6 a una BD compartida de Access, no se puede solicitar a los usuarios cerrar la BD

Public Sub ConsultaEntradasDiarias()
Dim con As New ADODB.Connection
Dim rs As New ADODB.Recordset
Dim sql As String
On Error GoTo Salida
    If con.State = 0 Then
        With con
        .ConnectionString = "Provider=Microsoft.ACE.OLEDB.12.0"
        .Open ("\\ruta\\BD.accdb")  **** El error lo marca aqui debido a que la BD esta abierta como administrador (Requiero realizar la consulta como si abriera la BD como un usuario
        End With
    End If
    sql = "SELECT ...*
    rs.Open sql, con, adOpenKeyset, adLockOptimistic, True

1 Respuesta

Respuesta

Te recomendaría que hagas un linked table de la otra base a la tuya, de esta manera te puedes realizar la consulta de sin ningún problema.

O en su defecto puedes usar ADO. Recordset de la siguiente manera

dim rst as dao.recordset
set rst=currentdb.openrecordset("SELECT  * FROM Filters IN 'C:\Users\Documents\Database3.accdb'")