Como crear un filtro en un formulario

He creado un formulario que contienen un gráfico de una consulta, y he puesto un filtro en el código, en Propiedades Filtro he puesto "Serv_Oficial LIKE" y en el Codigo:

Private Sub Report_Open(Cancel As Integer)

Dim FiltroServ_Oficial As String

FiltroServ_Oficial = "Serv_Oficial LIKE '" & InputBox("Introduce el Serv. Ofic. Ejem: NISSAN", , "*") & "'"

'Puede ser también

'FiltroRuta = "Ruta = '" & InputBox("Introduce la Ruta",,"*") & "'"

Me.Filter = FiltroServ_Oficial

Me.FilterOn = True

End Sub

Pero, me da el siguiente erro:

Error de compilación

Los comentarios solamente pueden aparecer después de End Sub, End Function o End Property

Tengo que comentar una cosa cuando sale el error también me sale al final de mi código otro End Sub pero que yo no lo pongo se genera el solo.

1 Respuesta

Respuesta

José Antonio: Si nos atenemos a tus literales .."He creado un formulario..."

Aparte de que haya algo más, el Procedimiento debe ser para Formulario, no para informe >>

Private Sub Report_Open(Cancel As Integer) ha de ser >>

Private Sub Form_Open(Cancel As Integer)

Mis saludos >> Jacinto