¿Como saber si Le gusto al chico de mi grupo?

Ya vine pasando desde hace tiempo que me gusta un chico de mi clase que a demás está en mi grupo de amigos pues el desde ya hace un tiempo me viene gustando pero el problema es que el ex de mi mejor amiga y ella se enteró que me gustaba pero ahora le dije que ya no y eso no es cierto porque me gusta, el en las clases voltea a verme o como la otra vez le cambio de sitio a mi amiga para sentarse a mi costado o si no cuando estoy con un chico se nos queda viendo o siempre me habla con algún pretexto pero la verdad es que y no se que pensar y no quiero malinterpretar las cosas porque no quiero partir el grupo que tenemos y en verdad necesito consejos URGENTE ya no se a donde mirar en las clases porque él voltea a verme y es obvio que yo también lo quiero ver pero quiero tratar de ser más disimulada porfa en verdad quiero saber qué hacer

Respuesta

Pues en mi opinión ese chico quiere contigo porque dices que te mura mucho y si estas con otro niño el así ash o los ve feo

Pues dicen que no es chido que te trates con el ex de las amigas y en mi opinión pues a veces si y a veces no porque si lo de ellos no se dio pues tu tienes una oportunidad, preguntale a tu amiga si le molesta que se vean y así, si te dice que no pues tienes chance pero se sincera con tu amiga y si se da algo entre ustedes pues genial