Quiero saber si tengo una infección

Hace 3 días saque mis dos cordales de abajo cuando termino mi cirugía el doctor me dice que tenia pus en el lado izquierdo, mi duda es que soy de bajos recursos y vivo sola compre otra medicinas por que eran costosas tomo naproxeno y diclosacilina cada 12 horas soy alérgicas a varios antibióticos el me mando una inyección pero no me la e colocoda por que no conozco a nadie donde vivo, al día siguiente me hice duchas con agua de sal al segundo día cepille mis diente cuidadosa mente pero hoy abrí mi boca el lado derecho se ve bien pero el izquierdo veo algo amarillo me oprimí el cachete del lado de afuea y me hice ducha de agua de sal en ese lado se ve hinchado pero hoy esta mejor que ayer no me duele es poco que me recomienda no puedo ir al doctor por no tener dinero y mi cia es en 12 días

Respuesta

Ponte el polo negativo de un imán hacia la infección y en un ratito la eliminará. Mira la pagina 41 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas