Alegaciones perdida de vigencia carnet conducir por puntos
He recibido una notificación de la DGT informandome que se inicia el procedimiento para declarar la pérdida de vigencia de mi carnet de conducir por haber perdido todos los puntos. Son teóricas infracciones cometidas desde el 17-10-2013 hasta ahora, todas de 2 y 3 puntos.
Me sorprendió recibir esta notificación, porque sabía que tenía saldo positivo de puntos, y no había recibido absolutamente ninguna notificación previa de haber perdido más desde que actualicé mi dirección en la DGT. De hecho, he comprobado que en efecto la ultima multa corresponde a una infracción posterior a actualizar esta dirección, cometida con un vehículo de alquiler (que no conducía yo, por cierto). De la cual he sabido solo a través de la carta de perdida de puntos que si ha llegado a mi dirección.
Curiosamente, otra de las infracciones corresponde a una realizada con un vehículo de empresa... Seis meses después de que yo ya no trabajase para esa empresa, y de la cual, de nuevo, solo he sabido a través de la carta de tráfico.
¿Qué alegaciones proceden? ¿Alguien con experiencia y éxito demostrado en este tipo de recursos que me podáis recomendar? No quiero perder durante meses el carnet de conducir del que dependo para vivir por infracciones que no he cometido y no se me han notificado correctamente.