Macro para importar datos de varios .txt a hoja de excel, en celdas consecutivas

Estoy empezando a descubrir las maravillosas macros y tengo una necesidad en mi trabajo me llegan infinidad de archivos .txt de los cuales requiero cierta información pero tengo que abrir de uno en uno y validarla manualmente asi que se imaginaran que nunca acabo, por lo que necesito su ayuda para crear una macro en la cual se extraiga ciertos de datos del txt y se posicionen en columnas tales como aduana, patente, pedimento, importe, etc.

Este es la imagen del TXT

Esta es la hoja de excel que me seria de gran ayuda es que la info de los archivos texto se registren un una hoja y por columnas. Como en la imagen

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero que debes hacer es grabar una macro con la cual abras un txt y cuando lo abras utilices la opción "Delimitados" o "De ancho fijo" de la manera mas correcta posible para que siempre los diferentes datos al abrirlos queden bien posicionados

Cuando este código lo hayas testeado con varios archivos y funcione bien, nos lo muestras y a partir de este ya lo podremos modificar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas