¿Cuánto valdrían 10 pesetas Juan Carlos 1937? ¿O 1987? Esta ennegrecida.

Aunque no viene en catalogo.

Existe yo la tengo, no comprada es mía

¿Cuánto valdría? ¿Y dónde venderla?

Respuesta

Esa moneda no existe, te recomiendo utilizar una lupa para checar el año, o bien ponla en agua con jabón neutro para que se limpie, solo un poco, esa solución no es agresiva con tu moneda.

¡Gracias!

Hola, ya la he puesto en agua y jabón durante 8 horas, al secarla se ha ido un poquito lo negro, pero no lo suficiente.

¿La pongo más horas?

Yo creo ver 1937.

Has sido muy amable

Seria mejor que subieras una foto para verla

El teléfono que me has dado para enviarte wuasapp no es correcto lo he intentado y me dice no existe. Me has dado el numero: 4777040366, rectificamelo por favor

Si lo que pasa es que el teléfono es de México intenta con +524777040366

OK

Lo intentaré.

Creo te he mandado algo por fisbuk

Te han llegado las fotos?

Por wuasapp imposible dice no existe, el segundo teléfono iden.

No me ha llegado lo siento

Te he invitado en messenger de fisbuk

Para que veas las fotos y te las he mandado.

Por euasapp seria mejor pero me dice no existe tu teléfono.

El mio es 46690102450 por si tu pudieras conectarte por wuasapp conmigo.

Gracias

No logro distinguir la fecha, y de las fechas que me mencionas no se acuñaron

Entonces por meseger de fisbuk te han llegado??

Si por wuasapp no te pones en contacto conmigo intentare mandarte mejores fotos. Soy novatta en fisbuk y me cuesta mucho tiempo conseguirlo.

Si me han llegado por facebook, tratare de estar ec. Contacto para checar las fotos próximas que me envíes

He conseguido limpiar un poco con agua y jabón la fecha. POR FIN! He visto

1983 . El 3 es muy raro en parte superior por eso parecía un 7.

Muchas gracias y muy amable por tu tiempo y tu paciencia.

Bueno en realidad no se acuñaron monedas de 10 pesetas en 1983 solo se acuñaron 1,2,5 y 25 pesetas.

Si ya estas segura que dice ese año puede que sea un error de acuñación¡

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No hay moneda de 10 pesetas de 1987 y menos de 1937 que aun no reinaba Juan Carlos.

Esa moneda ennegrecida no vale nada. Y en perfecto estado menos de 1 euro.