Asegurar una línea eléctrica particular

¿Se puede asegurar una línea eléctrica de baja tensión de 1 km de largo?

1 Respuesta

Respuesta

Tengo que confirmar con los técnicos de ramo si es posible asegurarlas ya que tenemos opción de asegurar las lineas eléctricas de alta tensión aunque es un riesgo desaconsejado, por lo cual necesito que me informen si seria aceptado.

¿Me puedes ampliar la información? ¿Dónde esta ubicada? ¿Qué antigüedad tiene la instalación? ¿Para qué se utiliza? Etc.

Si quieres puedes enviarme un mail a [email protected]