Problemas con partida de defunción

Estoy haciendo genealogía, y en una partida de defunción del año 1876 de una chica aparece como hija legitima de dos personas que coinciden con el nombre de su tío paterno y su esposa, estoy seguro que es la misma persona, ella murió con 4 años, la duda es ¿cómo es posible este echo? ¿Me explico?

Respuesta

Mi hipótesis:

Pongamos nombres

-María es la fallecida.

-Juan es su tío.

-Lucía es la esposa de Juan.

-Inés es la hermana de Juan.

-

Inés es madre soltera de María y arreglan los papeles para que María figure como hija de Juan y Lucía. Juan es a la vez padre adoptivo y tío de María.

En aquellos tiempos no había adopción legal, ni huellas dactilares en el hospital (porque nacían en casa