Quiero saber si yo seré padre con una aventura que tuve

Hace poco tuve una relación para ser exactos fue el 22 de septiembre de 2016 fue una aventura que tuve con una chica no es mi novia ni nada solo paso y ya y hace poco me logro contactar en facebook y me dice de que esta embarazada y yo soy el padre de dicho embarazo les comento fue la única ves qje tuvimos relaciones el 22 de septiembre 2016 y me dice que ella se dio cuenta del embarazo el 23 de diciembre de 2016 ahí tenia ella 12 semanas con 3 días cosa que no entiendo y no se si ella ha tenido relaciones con otra persona y tengo esa duda que me atormenta de que si seré o no seré padre necesito me ayuden con esta pregunta con esto ella tienw 7 meses de embarazo 22/04/2017 y mi pregunta que si son tan exactas esas fechas?

Respuesta

Primero, como se trata de una aventura que tuviste solo una vez, y no sabes si la chica tuvo relaciones con otros hombres, tienes todo el derecho de dudar si tú eres el padre y ella tiene que proporcionar todos los datos que le pidas sobre su embarazo. No eres su marido, ni su novio, por tanto, la información que le pides no debería de ofenderla y para ti es esencial para saber si tienes algo que ver con ese embarazo o no.

Primero, pídele que te envíe una copia del informe que le dieron los médicos que hicieron la ecografía (uno de los datos más importantes es la fecha probable del parto). A partir de los datos que ponen allí, se puede saber más exacto. Si es que ya te proporcionó estos detalles, dime, por favor, todos los datos que aparecen allí.

Otra cosa, ¿te acuerdas como fue esa relación que tuviste con ella? ¿No usastes condón, eyaculaste dentro? Cuéntame todo, para poder valorar la posibilidad tuya de embarazarla esa noche.

Ya te respondí esperó  que me ayude mi amiga !

¡Gracias!

  • [url=/notifications-trivial]
    1[/url]

Familia y RelacionesRelaciones de pareja

Santiago Melarael 23 abr.

Quiero saber si yo seré padre con una aventura que tuve

¿Hace poco tuve una relación para ser exactos fue el 22 de septiembre de 2016 fue una aventura que tuve con una chica no es mi novia ni nada solo paso y ya y hace poco me logro contactar en facebook y me dice de que esta embarazada y yo soy el padre de dicho embarazo les comento fue la única ves qje tuvimos relaciones el 22 de septiembre 2016 y me dice que ella se dio cuenta del embarazo el 23 de diciembre de 2016 ahí tenia ella 12 semanas con 3 días cosa que no entiendo y no se si ella ha tenido relaciones con otra persona y tengo esa duda que me atormenta de que si seré o no seré padre necesito me ayuden con esta pregunta con esto ella tienw 7 meses de embarazo 22/04/2017 y mi pregunta que si son tan exactas esas fechas?

2 RESPUESTAS

RESPUESTA

Santiago Melara

Tu respuesta

Pz ella me mando documentos que el 23 de diciembre se fue hacer la ecología y tenia 12 semanas 3 días y en el papel aparece FPP 04-07-17 me imagino que es la fecha de que dará a luz yo me siento con esa duda que no me deja dormir esa duda y pz si tuvimos relaciones sin nada ella me dijo que había tomado pastias anticonceptivas y el ginecólogo le dijo que esas no eran compatibles con su cuerpo no se que tan cierto sea... por eso pido su ayuda lo más pronto posible y le e dicho que cuando nazca el niño me quiero hacer la prueba de paternidad porque mi niñes no fue fácil aunque estoy joven pero igual tengo empleo y le hate frente y pz hablar con los padres de ella sobre el tema y que consejos de darías

¿Tienes más datos? Si es que tienes el único papelito, podrías escribir todos los datos que aparecen allí, todas las fechas, por favor. Entiendo que la chica se hizo más ecografías, lo que dices que "tiene 7 meses de embarazo 22/04/2017", ¿tienes un dato concreto, es decir, que indiquen las semanas y días (cuando hablan de los embarazos, los médicos usan semanas/días, no meses).

De entrada, de los datos que proporcionas, dudo que seas tú el padre; según las fechas de ecografía, la chica se quedó embarazada más tarde que tuviste relaciones con ella, pero si tienes más datos (de otras ecografias), estaría bien compararlos. De todos modos, como ella reclama, una vez nazca el bebe, tendrás que hacerte el test de paternidad.

Por cierto, ¿cómo reaccionó ella cuando le mencionaste sobre el test de paternidad?

Pz en el papel de ecografía tiene edad gestional 12 semanas 3 días y la fecha que ella se fue hacer la ecografía fue el 23 de diciembre 2016 FPP: 04/07/2017 diámetro cefalo caudal 53.0mm eso es lo que dice la ecografía y yo tuve relaciones el 22 de septiembre y pz eso son los únicos datos que ella me ha proporcionado.

Y pz yo le dije que no estaba seguro porque igual no teníamos algo estable y me quería hacer la prueba de paternidad me dijo de que ella solo me había dicho por que era su deber decirme y que cuando quisiera fuéramos pero bien molesta diciéndome que un cargo de conciencia que yo dudara del niño y que cuando me hiciera la prueba ya iva a ser demasiado tarde porque hasta ahora ella sola ha salido por sus medios y me dio cosa porque no soy así solo quiero salir de duda y me dijo de que yo pienso que ella es una puta y yo le repetí que nunca habíamos estado juntos en una relación estable y me dijo de que siguiera mi vida igual y que me olvidara que yo tendría un hijo

Y pz no tuve más palabras que decirle estoy confundido...

Según los datos de la ecografía, el bebe no puede ser tuyo; si fuese tuyo, la fecha probable del parto deberías ser antes. Te explico un poco: la edad gestacional se calcula desde el primer día de la última regla, que supuestamente es más o menos 2 semanas antes del día de la ovulación que es cuando una mujer es fértil y puede embarazarse. Según la fecha prevista del parto, la concepción se produjo sobre el día 8 y 10 más o menos en octubre, lo que quiere decir que el bebe es el fruto de unas relaciones sexuales que tuvieron lugar al principio del octubre (6-10 días). El día que tú tuviste relaciones con esa chica, debería ser unos de los días infértiles, cercanos a su última regla que tuvo antes de quedarse embarazada. Todo esto es la verdad según los datos de la ecografía. Hoy en día las ecografías son bastante precisas, pero, en cualquier caso, la única prueba que te diga un cien por ciento que tú no eres el padre, es el test de paternidad.

Ahora bien, me parece muy correcta tu actuación hasta ahora con la chica, está claro que no hay ninguna base para que tú puedes creer en ella, ya que no la conoces. Pero, eres un chico de valores (te felicito por ello), y en caso de que fuera el bebe tuyo, estás dispuesto a aceptarlo y ayudarlo. Si la chica piensa en su bebe, ella querrá que él bebe tenga un padre, que le conozca, y que le ayude a criarlo. Teniendo en cuenta que no os une nada, el supuesto orgullo de esa chica (que no la crees, que piensas que es una puta, etc..) es fuera del lugar, y lo único que consigue este comportamiento suyo es crear sospechas que te está mintiendo.

Si ella de verdad está segura de que tú eres el padre, no debería reaccionar así, ahora parece que pretende que con su comportamiento trata de hacerte sentir culpable y que tú aceptes que eres el padre, sin más (cosa que si lo hicieras, serías un tonto, perdón por la palabra).

Yo te recomiendo expresarle todo muy claramente, que estás dispuesto hacer la prueba cuando nazca el bebe y en caso si eres el padre, hacerse cargo de ello. Si es que no vuelve a contactarte, las sospechas que te miente, solo se confirmarían. Si la idea de hacerse el test de paternidad (el paso lógico y necesario en vuestro caso, ya que no sois pareja) le da miedo, es que habrá una razón por ello. Si ella estuviera muy segura de que tú eres el padre, estaría muy interesada en que hagas ese test y estaría muy contenta que hayas aceptado a hacerlo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Pz ella me mando documentos que el 23 de diciembre se fue hacer la ecologia y tenia 12 semanas 3 dias y en el papel aparece FPP 04-07-17 me imagino que es la fecha de que dara a luz yo me siento con esa duda que no me deja dormir esa duda y pz si tuvimos relaciones sin nada ella me dijo que habia tomado pastias anticonceptivas y el ginecólogo le dijo que esas no eran compatibles con su cuerpo no se que tan cierto sea... por eso pido su ayuda lo mas pronto posible y le e dicho que cuando nazca el niño me quiero hacer la prueba de paternidad porque mi niñes no fue facil aunque estoy joven pero igual tengo empleo y le hate frente y pz hablar con los padres de ella sobre el tema y que consejos de darias