¿Qué código puedo utilizar para cargar imágenes a una etiqueta de imagen en un UserForm?

Para Elsa. Buenos días. En el mismo libro anterior necesito que cuando habrá el UserForm (Ver registro completo) me cargue además de los datos también la imagen del libro en cuestión. Gracias... Andrés Álvarez

1 respuesta

Respuesta

Aclarame por favor si ya tenés la ruta o la carpeta donde se encuentran las imágenes. Y si los registros ya tienen esa información asociada, es decir que cuando se muestran los datos del registro ya se sabe qué imagen mostrar.

Sdos.

Elsa