Dudas sobre efectos de PPMS

Respóndame sin críticas, he pasado la verdad demasiado mal. Bueno, me bajo el período el 7 de abril, según el candelario mi día de ovulación es hoy. El día 18 de abril (hace poco) era mi primer día fértil. Ese día en la tarde hice lo que se llama Farje (Simular relaciones sin penetración). Mi novio estaba con su boxer y yo con mi interior y pantalón puesto (Cabe decir que el pantalón era muy ajustado). Realizamos el Farje como por 5 minutos y pues al terminar yo comencé a sudar demasiado, al salir me percate que mi pantalón en mi parte estaba súper húmedo. Al día siguiente, exactamente a las 24 horas me bebí la PPMS de una pastilla. Me la bebí porque resulta que mi novio encontró una mancha de semen de largo (8cm) y más o menos 4 cm de ancho. Yo la verdad entré en pánico (No se si lo dije, soy virgen y nunca he experimentado la penetración, ni siquiera hubo roce directo) revisé mi pantalón y logré ver una mancha blanca que no se si es de semen o alguna decoloración, revisé mi interior (bloomer o calzón) y pues no logro encontrar nada de mancha. Desde ese mismo día 18 presento dolor de ovarios, no se si es por los nervios. Todo empeoró el día 20 y ayer 21 que de verdad no aguantaba la pelvis, ovario, y zona lumbar. Estoy en la incógnita si ese dolor fue efecto secundario de la pastilla o si estaba ovulando y pues la pastilla no funcionó. He estado muy asustada, nerviosa y siempre llorando. Hoy 22 en la mañana sentía inflamado el ovario derecho pero hasta el momento se me han quitado esos dolores y solamente presento cólicos y algunos movimientos en los ovarios. Espero me ayuden, no se la verdad si la pastilla funcionó o no :(

Añade tu respuesta

Haz clic para o