Como pasar un juego de un celular a otro?

¿Quisiera saber si existe alguna aplicación que me permita pasar un juego de un celular a otro sin perder los niveles conseguidos? Me refiero al juego my talking Tom,

Ya que estoy a pocos niveles de terminarlo pero he cambiado de celular y quiero saber si lo puedo pasar sin tener que empezar de cero.

1 Respuesta

Respuesta

Si en "settings" tienes la opción "connect to Google+", si es afirmativo logueate en el viejo móvil y deja que sincronice, descarga la app en el nuevo móvil y repite el procedimiento.