Usar usb bluetooth de pc en tv lg webos para usar auriculares inalámbricos

Puedo usar un usb bluetooth de pc en un puerto usb de una tv lg webos para conevtar auriculares inalámbricos

2 respuestas

Respuesta

Dudo que funcione. Ya que el usb de la tele esta diseñado para algo, y carece de drivers y forma de usarlos.

Respuesta

Ese procedimiento no es posible, pero si existen transmisores bluetooth que se insertan en la toma de auriculares del televisor y lanzan la señal bluetooth al auricular, en amazon los tienes por menos de 20€