Formularios con Cuadros combinados Access 2010

A la comunidad Todoexpertos, tengo un formulario OC-OrdenCompra don en el encabezo completo los campos de la tabla OC-OrdeCompra y en un formulario insertado competo los campos de la tabla OC-Item.-

Aquí pretendo que al introducir el código de Material en otros dos campos vea la descripción y la unidad de medida y en caso de no saberlo código buscarlo en el campo descripción en un cuadro dsplegable.-

Los datos de los materiales salen de la tabla Materiales donde tengo los campos IdMaterial, CodigoMaterial, Descrpcion, IdUnidad, Convercion y otros mas

Pueden darme una mano con este problema para un principiante en Access.

1 respuesta

Respuesta

Alejandro: La operativa que buscas es la misma que usa la BD Neptuno de Micrisoft en Pedidos de Cliente. Si no la tienes localizada la tienes en la Cabecera de éste enlace:

Un saludo >> jacint

¡Gracias!, hee stado complicadocon otros temas y he dejado la BD un segundo plano, gracias por tu respuesta, investigare la BD Neptuno y ver que puedo rescatar/entender, gracias nuevamente