¿Quiero ponerle una tarjeta de video ddr3 a mi computadora de tarjeta madre biostar g41d3c es posible?

¿Tengo varias dudas por que algunos técnicos me dicen que le pueden poner sin que tenga ningún problema y otros que hasta se puede llegar a quemar la entrada de video puedo o no ponerle una tarjeta de video ddr3 2gigas y 32 bites?

1 respuesta

Respuesta

Claro que es posible. Le puedes poner una gráfica ddr3, gddr3 o una gddr5 le puedes poner la que tu quieras