Despedirme de mi empresa voluntariamente

Mi nombre es Antonio necesito un poco de ayuda. Trabajo de Vigilante de Seguridad (Jefe de Equipo), centro de trabajo CSIC calle serrano 117 madrid, durante 6 años. He sufrido malos tratos por compañeros, arañazos en dos vehículos, en las ruedas y me han cambiado el agua de una botella mineral por agua rellenada de una botella de fanta de naranja... Y por parte de la empresa los cursos de reciclaje si son obligatorios 20 horas y cobrar 200 euros han sido de 10 horas y en mi nomina viene 100 euros siempre preguntan si quieres reconocimiento medico pongo que si y nunca me los dan solamente los dos primeros años, tampoco me pagan la hora extra como jefe de equipo me la pagan como vigilante que es menos dinero, se intento salir del convenio colectivo denunciaros los sindicatos, se lo reclame 1º jucio de conciliazion no se presentaron y ahora lo tengo por jucio monitorio y a espera de cobrar mi reclamación, me indignado totalmente y he presentado una carta de despido voluntario personalmente en la oficina de la empresa comunicando a la empresa con 15 días y no me lan querido ni firmar ni sellar asumo que pierdo la indemnización, ahora tengo un poco de miedo que me digan que no he presentado el aviso, y me reclamen uniformidad que no recibí, no estoy en ningún sindicato ni dinero para abogados que puedo hacer, solo quiero salir de esta empresa y rehacer mi vida laboral finalizo el día 22 de Abril del 2017 PERDONEN LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA Y

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.