Unir Proceso de una Hoja a una Macro de Captura de Usuarios

Al equipo de Todoexpertos.

Tengo en la Hoja2 de un libro un proceso que introduce fecha y hora al digitar en una celda. Me gustaría unir ese proceso a la captura de datos de usuarios que tengo como una macro en la Hoja1. Esta macro captura y pega los datos en la Hoja2 en varias celdas de una misma fila, lo que requiero es que una vez que se capturen esas celdas se ejecute el proceso para la fecha y la hora de esa operación en esas filas.

1 Respuesta

Respuesta
2

Comprenderás que sin ver por lo menos parte de tus macros solo podemos aproximar una respuesta.

1 - '... un proceso que introduce fecha y hora...'

Tratándose de 'digitar' una hora entiendo que se tratará de instrucciones en el evento Change de la hoja, por lo tanto tendrás como referencia a la fila del Target. Algo como: Target.offset(0,1) =  o quizás Range("B" & Target. Row)

2 - '... captura de datos de usuarios que tengo como una macro en la Hoja1...'

En esa misma macro debes identificar en qué fila están pasando los datos, por ejemplo:

filx = activecell.row

Y luego de pasar todos los datos agregar una línea para completar fecha y hora, tal como lo hacías en la macro1, reemplazando el Target. Row por la variable filx en mi ejemplo.

Si no podés ajustar la macro por favor deja parte del código donde se pueda apreciar las instrucciones de pase de datos y de pase de fecha/hora.

Si la respuesta resuelve tu consulta no olvides valorarla (Excelente o Buena).

Muchas Gracias Elsa por compartir tu tiempo con mi persona. Como te puedo enviar el archivo para que podamos hablar como dicen el mismo idioma.

Mis correos aparecen en el sitio que dejo debajo de mi firma... (cibersoft. Arg de gmail)

Por favor que la ubicación de datos de la muestra sea TAL COMO la tendrás en tu libro definitivo.

¡Gracias! Por su tiempo. Y comentarios. Le envíe el archivo en cuestión. Saludos Cordiales.

Si solo vas a rellenar la hoja base con el formulario, dejá solamente la macro del formulario donde también le tenés que enviar fecha y hora:

Range("B50").Select
    Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
        :=False, Transpose:=True
    'EM: pegar también fecha y hora
    Range("H50") = Date
    Range("I50") = Time

De todos modos podés mantener la macro del evento Change de la hoja... por si necesitas hacer cambios manuales.

Te estoy devolviendo el libro con la macro bastante más reducida ;)

Sdos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas