¿Como quitar la candidiasis oral sin utilizar medicamentos?

Al mirarme la lengua observé que me aparecieron unas (cosas ) blancas y también algunos bultos, además en el glande(del pene) me sucede lo mismo y me gustaría poder tratarlo con remedios casero sin antibioticos.

1 respuesta

Respuesta

Hay muchas formas naturales de eliminar los hongos, el bicarbonato, el coco y su aceite, el agua ozonizada, el dioxido de cloro. Tienes más info en la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf