Soy hombre y tengo fetiche de pies masculinos, ¿Cómo puedo acercarme a ellos sin que piensen mal de mi?

Soy chico de 22 años, desde hace 4 años e descubierto este fetiche de plantas de pies de hombres heterosexuales como por ejemplo un albañil, un mototaxista, un pintor, un pelotero, etc.

Cuando voy por las calles y veo hombres en sandalias me es inevitable no verlos y me imagino cosas como lamerlos, olerles sus pies de macho pasarle mi lengua y uff hasta quisiera grabarme haciéndole eso en la planta de pies y por si no fuese poco también tomarle fotos a sus plantas de pies con sus caras y cuerpos para luego tenerlos en mi pc y masturbarme viendo sus fotos y videos y pensar que yo le hice eso. Ya es algo inevitable que no puedo controlar yo siento que quiero hacerle, osea tomarle foto a sus plantas de pies y tocarle los pies, y si me dejan lamerle sus pies y olerlos y grabar un video haciendo eso( sorry si estoy repitiendo idea) .Independientemente de mi opción sexual ( me considero bi curioso) siento que este fetiche es normal aunque raro.

Mi pregunta va a como yo puedo acercarme a estos hombres rudos o masculinos heterosexuales para que me dejen tomvrle foto a sus plantas de pies y si se da olerlos y lamerlos, osea imaginen que yo me acerque a un tipo albañil y le diga eso el se reirá de mi o me vera raro por ultimo me dirá que soy gay ( cosa que no lo soy) o cualquier cosa no se como sera su reacción.. Me han dicho que tengo que hacerme pasar como estudiante de masajes de pies y pedirle que es para un trabajo, pero yo no se hacer masajes a pies y no estoy acostumbrado a mentir, además que me pedirán muchos datos o no tengo la menor idea de como hacerlo o como convencerlos. ¿Por otra parte podría pagarle pero cuanto seria un buen dinero para eso? Además depende de la reacción del tipo porque si es un tipo cerrado ni con el dinero podría comprar su silencio o no se y como todos son heterosexuales entonces es difícil . Ayudenme con ideas para poder acercarme a esos pies y cumplir mi fetiche fantasioso es algo que no puedo evitar tengo que sacarme este clavo . Sean serios por favor, gracias

Si tu eres heterosexual me podrivs decir como te convencería a ti

Si tu eres homosexual o bisexual como convencerías al tipo hetero

Si eres mujer ponte en mi lugar porque soy hombre y no la tengo fácil

Añade tu respuesta

Haz clic para o