Macro, pivot, fórmula para extraer datos... ! AUXILIO!

Una vez más aquí buscando su ayuda para crear una macro, pivot o alguna fórmula que tome unos datos específicos de una pestaña y los lleve a otra, y además que en cuanto se lleven los datos se cree un código personalizado consecutivo.

Ejemplo:

De la pestaña Seguimiento TOTAL, si la casilla de propuesta tiene datos, entonces llevar los datos de:

Organización/Empresa

Teléfono

Nombre a quien contactar

Contacto DH

€Propuesta

A una pestaña diferente y que en la fila A, cree un código personalizado: DH-(año actual)-(consecutivo iniciando por 101)... Quedaría como DH-2017-101

En la nueva hoja tener espacio para ingresar fecha de presentación y aceptación de la propuesta...

Y por último ordenar la tabla en fecha de presentación y después si ya esta aceptada la propuesta que se vayan al inicio, esto se verá si en la celda €Proyecto hay datos.

Espero sea lo suficientemente clara en mi petición para su ayuda! Porque creo que ni yo entiendo bien jajaja

Respuesta

Hola. Montse

Acabo de enviarte, a tu cuenta de mail, una propuesta de solución específica para el caso que planteas.

Espero que sea lo que buscas.

Beso

Fer

.

Fer eres un crack!!

Te reenvié el archivo con unas dudas.. Mil mil gracias

Beso

.

Hola, Montse

Gracias por los conceptos. (Siendo compatriota de Lio, capaz que tengo algunos genes comunes, je)

Acabo de enviarte una respuesta a tu cuenta de mail.

Beso

Fer

.