Necesito saber cual es el mejor microprocesador para mi pc la misma tiene una mother intel dh61ww tengo un i5 8gb de ram

Necesito saber cual es el mejor microprocesador para mi computadora la misma tiene una mother intel dh61ww como micro tiene un intel i5 8gb de ram DDR3 y una placa de video PCI Express Nvidia Gforce gtx 950 uso Win8.1 64 disco rigido 500gb fuente atx Gamer 600w . Recién formateada y el juego que me tironea como que le falta hardware el juego es unknown battle gracias por la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

Muchas veces puede ser por la configuración del juego, ya que este necesita una configuración óptima para su ejecución, así mismo debería de tener un listado de requerimientos para ejecutarse y con base a eso puedes verificar si lo correría bien o no...
De momento el mejor procesador (que yo considero) es el Intel core i7 o el XEON, aunque a mi gusto tu memoria RAM es muy poca, deberías de duplicarla como mínimo ya que aparentemente la usas para jugar, en mi caso, al correr macros en Excel se me satura con 8GB, los juegos son mucho más pesados y por tanto necesitas más RAM ya que aunque el procesador sea muy rápido, también necesita que las instrucciones se carguen y ejecuten de inmediato en una buena memoria.