Que pasa si tomas pastilla del día después mientras tomas pastillas anticonceptivas diarias?

Hace unos dias tuve relaciones con mi novia sin preservativo y acabe adentro. Resulta que ella tomaba las pastillas anticonceptivas diarias pero a la mañana siguiente de la noche que tuvimos la relacion ella demoro 2 horas en tomarse su anticonceptivo diario y estuvo con miedo el resto del dia, por lo tanto tomo una pastilla del dia despues (postday) a las 16 horas de la relacion sexual. ¿Mi pregunta es la pastilla postday anula a las pastillas que ella toma diariamente (es decir hace que se poerda el efecto y ella empiece a ovular? ¿Puede seguir tomando las pastillas anticonceptivas diarias nomalmente mi novia? Ultima pregunta es el segundo mes que ella toma las pastillas diarias, ¿hay posibilidad de embarazo? Ya se que no debia tomar la post day pero aun asi ella quiso tomarla, solo quiero saber si esta anula el efecto de las pastillas anticonceptivas diarias, ¿entonces s comno si no estuviese protegida por asi decirlo?

Añade tu respuesta

Haz clic para o