Buenas alguien q me brinde información de manera de urgencia

Me gustaría saber si volveré con mi ex se llama Erick Alonso Vargas nació el 12 03 1989 y yo soy leo 29 071981

2 respuestas

Respuesta

No puedo ayudarte, desconozco el tema, te sugiero plantees la pregunta a otro experto cualificado en el tema.

Respuesta

Primero yo creo que no

Seguido demuestra lo lo que se perdió yo se que tu eres una persona importante por lo tanto hey que seguir adelante y luchar por una mujer que valores tu sentimientos