¿Que código puedo utilizar para tomar foto con WebCan?

Tengo serios problemas para que al ejecutar lo de la toma de fotografía se ejecute el código correctamente. Por eso te envío el código, el ejecutable CommandCam no puedo enviarlo por gmail, no me deja. Pero puedes descargarlo en https://batchloaf.wordpress.com/commandcam/. También necesito que me ayudes con la lógica del código para ver si esta lógicamente estructurado.

1 Respuesta

Respuesta

Estas hablando de una programación en wordpress.
Le diriges tu pregunta a alguien en especifico o porque esa manera de redactar.