Renovar pala de padel varlion

Llevo unos seis meses jugando al padel. Me compré en sprinter una pala por 50€ de iniciación, la compré barata porque no sabia si me iba a gustar jugar, pero desde entonces no he parado, jugando 1 o 2 veces por semana.

Me he planteado cambiar de pala, prefiero más de control que potencia sobre todo también por el peso, que sea ligera. He mirado y parece que se adapta a mi gusto la Varlion Letal Weapon TI 8.8 está en torno a los 90 € y quería saber vuestra opinión si merece la pena y si no es así me aconsejarais una más o menos a ese precio.

1 Respuesta

Respuesta

Esa pala es blandita, tiene mucho control pero despide poco, si estas jugando tanto sabes que esa pala tiene el marco de fibra de vidrio, mira alguna que tenga algo de carbono ya que te aguantará algo más.