¿Qué código puedo utilizar para cambiar el color de un textbox?

Para Elsa: Buenos días. Inmensamente agradecido por su ayuda. En este mismo sentido y utilizando el código anterior. Como puedo hacer para cuando escriba un dato en el textbox de turno este cambie a color azul y luego al darle enter pase al siguiente, dejando el anterior en blanco y el nuevo en azul. Perdón por la redacción. Le enviaré a su correo el libro que he hecho hasta ahora, para que lo vea y con eso me dice si voy bien. Andrés Álvarez...

2 Respuestas

Respuesta

Para Elsa.

Respuesta

Dejo las instrucciones para un control cualquiera, donde al entrar se le asigna un color y al salir se lo vuelve a blanco.

(En tu libro van las subrutinas completas ya que además realizan otras tareas como concatenar textos)

Private Sub TextB_Nom_Enter()
    TextB_Nom.BackColor = &HFF8080   'color celeste
End Sub
Private Sub TextB_Nom_Exit(ByVal Cancel As MSForms.ReturnBoolean)
    TextB_Nom.BackColor = &HFFFFFF    'blanco
End Sub