Necesito una respuesta a un problema de frenada

De verdad hay algo que me tiene loco porque no se lo que es hace un mes o más le cambien los discos y zapatilas delanteras a mi toyota corolla sol D4D del año 2006 así como el cojinete derecho lo cierto es que cuando freno a poca velocidad ya casi al final de la frenada ocurren dos cosas vibración en el lado derecho del coche y n pequeño ruido intermitente nada de chirridos un ruido sordo pero ya digo imaginaros ya voy en 2 freno y vibración y estoy casi parado y ruido agradecería por favor unas repuestas porque me tiene sin vivir, también el lunes lo tengo que llevar al mecánico porque ayer fui arrancar el coche y hizo dos veces un ruido un tack y a la tercera arranco ahora arranca siempre medí la batería y esta en frio a 12, 4 y en marcha a 14 o más

Muchas gracias a todos por estar en todo expertos y ayudar a tanta gente

1 respuesta

Respuesta
1

Me imagino que al cambiar los discos y pastillas le harias un rodaje de por lo menos 500 km pisando el freno suavemente y a toques cortos.

Si lo hiciste como te digo y ya le hiciste 1000 km por lo mneos, el problema estaria en el disco alabeado.

Si el rodaje esta bien hecho como se ha podido fastiar el disco si yo prácticamente no toco el freno solo para parar lo demás lo hago con el motor y con una conducción moderada

Pues solo queda un mal material o que este defectuoso.

Mi hermano se compro un citroen elysse nuevo y entre discos y amortiguadores lo traen frito, el coche esta en garantía todavía, pero ya le llevan cambiados 6 juegos, en la casa no saben de que es y es el tercer citroen que compra, los demás les salio buenos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas