Dos píldoras de emergencia en 15 días. Retraso

Sé que fue una gran irresponsabilidad por la carga hormonal, pero bueno, les cuento: Mi ciclo normalmente está entre 28 a 30 días

El 25 de febrero mantuvimos relaciones y no nos cuidamos, pero el no acabó. Aunque yo esperaba mi menstruación para tan solo dos días después, decidí tomar una píldora de emergencia inmediatamente. Llegó perfectamente el 27 como debía hacerlo y no hubo ninguna diferencia.

Luego el 16 de marzo también mantuvimos relaciones sin preservativo, y nuevamente el no acabó, pero al darme cuenta que estaba tan cerca de mis días fértiles, decidí a las 24 horas tomarme otra pastilla de emergencia.

Hoy debería bajarme de acuerdo a mi calendario, ya es mi día 29 del ciclo... El detalle es que no tengo ningún síntoma de que me vaya a bajar y de verdad eso me tiene muy preocupada.

Han pasado 11 días desde que me tomé la píldora de emergencia y nada que baja, ¿y normalmente la debería adelantar no?. Sé que aún no es tiempo de hacerme una prueba sanguínea, pero estoy realmente desesperada.

Preguntas: ¿Deja de ser efectiva la píldora por haberme tomado dos en tan corto plazo? ¿Hay probabilidades de embarazo?

Añade tu respuesta

Haz clic para o