Duda sobre esquema eléctrico de bomba de pozo con selector e interruptor de nivel.

Necesito realizar una faena en la cual acabo de diseñar el automatismo pero hay algo que no me acaba de cuadrar, haber si pueden ayudarme.

Se trata de poner un selector de 2 posiciones -aunque también podría ponerlo de tres-, para hacer funcionar una bomba de pozo, entonces, el selector en una posición, la bomba arrancaría directa, y el selector en la otra posición, pasaría por un interruptor de nivel. Es decir, como ya saben, para hacerlo en manual o automático. Todo esto evidentemente con su relé térmico y piloto de señalización rojo -por si salta dicho relé-, y piloto verde para señalizar cuando está funcionando normal.

Aquí adjunto esquema, quisiera que alguien me lo corrigiera antes de ponerlo en práctica.

2 Respuestas

Respuesta

No Se ve bien el esquema, cuelgalo como archivo, si cuelgas una foto de una pantalla no se ve bien..👍