Cambio de pastillas anticonceptivas es normal la falta de la regla?

Cambie de divina 21 a Miranda de 28! Mi ginecólogo me recomendó que empezara el paquete de Miranda el día que comenzaba mi regla( 4to día luego de la última toma de divina)! Voy por el cuarto paquete y no me ha venido la regla y ya me realice Test de embarazado dando negativo! ¿A qué se debe? ¿Las sigo tomando sin problema?

1 respuesta

Respuesta

Es normal en algunos casos, por el cambio de pastillas y tus hormonas aun se están acostumbrando, a mi me paso lo mismo pero si quieres estar más segura preguntale a tu matrona o ginicologa.

Además hay pastilla que traen más hormonas que otras

Y cuantos meses demoro en llegar tu regla? Sigo cubierta de no quedar embarazada?

A mi se me retraso al rededor de 3 meses 3 meses y algo y ya me avía hecho 2 test de embarazó que salieron negativos.

Y le pregunte al segundo mes a mi matrona y me dijo que es normal que a muchas le pasa que es por el ajuste hormonal.

Así que me quedo tranquila que efecto deben estar haciendo! Si toma todas las patillas en tiempo no debería quedar embarazada no?

Cabe una probabilidad de un 99.9% que no quedes embarazada.

Un ejm. De 10 mujeres 1 de ellas

Ejm. De 10 mujeres 1 de ellas queda embarazada

Pero es muy poco probable

Un consejo la segunda semana después de tu menstruación usa condón cada vez que lo hagas dentro de esa semana por que es más probable que puedas quedar si no usas condón