Que esta pasando con el COP

Alguien que sepa que es lo que esta pasando con el COP y sobre el COPMNUCC

1 respuesta

Respuesta

El presidente de 22å conferencia de las partes (COP) esta completamente implicado en el éxito de esta COP y desempeñara con su energía su función como presidente.

Y CMNUCC Están llevando adelante las acciones mundiales por el clima . Haciendo que los países miembros aceleren la acción por el clima en todo el mundo a través de una amplia gama de áreas en CNUCC dando prioridad a los objetivos políticos y prácticos del histórico Acuerdo de París sobre el Cambio Climático.