Si no coinciden los datos de texbox en subformulario msgbox

Tengo un textBox en un formulariocon datos, y si no coincide con los datos del subformulario, un

msgbox que me indique que no hay datos iguales

1 Respuesta

Respuesta

Gianfranco: No acabo de entender lo que pretendes hacer, pero por imaginarme algo, pensaré en que después de aplicar un Filtro al Subformulario, si no te va a devolver Registros que te avise.

Para lo que te comento voy a suponer que el Nombre del control Subformulario es >>SubFrm

Si fuera así, depués del código del Filtro has de poner algo así.

If Nz(Me.SubFrm.Form.RecordsetClone.RecordCount,0) = 0 Then
      MsgBox "Este filtro no va a devolver valores, prueba con otro valor",vbCritical, "RECORDSET VACIO"
End If

Si es que no he interpretado bien, me comentas. Un saludo >> Jacinto