Me caí y me di un fuerte golpe en mi codo y antebrazo.
Tengo 18 años .. Hace cinco días me caí sufriendo un golpe en mi codo y antebrazo derecho, escuche un "crack" en el momento de golpearme .. En ese mismo día saque una radiografía y el doctor dijo que no tengo fractura ni luxación pero el dolor era intenso tal que no podía mover mi antebrazo, cada cinco minutos sentía estirones con dolores agudos... Me dijo que este reposo y que esperara. Me puso una férula.
Hasta el momento(después de cinco días) el dolor bajo, muevo solo la muñeca pero no en su totalidad, porque algo me impide, pero si puedo mover bien los dedos.. Saque la férula para poder mover mi antebrazo .. Pues no puedo flexionar, siento dolor al momento de hacerlo... Estoy tomando biprofenid cada 24 horas. En mi antebrazo cerca al codo se nota hinchado y hay dos hematomas: uno en el antebrazo cerca al codo y otro en el brazo cerca al codo. ¿Cuánto tiempo tardara en recuperarme? ¿Qué tratamiento debo hacer? ¿Se habrá roto algún ligamento o fue un golpe en el tendón? ¿Debo hacer algunos ejercicios?