Solución de el error FollowHyperlink

Mi pregunta es como podría solucionar este error

Clic en botón el cual abre esto

si clic en Aceptar todo perfecto, pero si clic en Cancelar aparece esto

clic en depurar y esto

Como se puede solucionar de manera que si clic en Cancelar no apareciera el error 16388.

Respuesta

Como dice jacinto

Private Sub miSub()
On Error Goto Error
.
Error:
If Err.Number=16338 then
   Exit Sub //ASI CADA VES QUE PULSES CANCELAR SE SALDRA Y NO HARA NADA
End If
End Sub

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Carlos: Supongo que ese código que muestras estará en algún Evento Click o parecido.

Vamos a suponer que tienes

Private Sub .....Lo que sea. Inmediatamente después de ésto pones

On Error Goto ElNumError
'Ahora aquí estaría ese codigo tuyo en el que pones
'If Nz(Me.----
'Creo que por lo que veo antes hay otro If...
'Pues aquí tu código
'E inmediatamente antes del End Sub pones éstas líneas
Termina:
Exit Sub
ElNumError:
If Err.Number=16338 then
    Resume Termina
Else
   MsgBox "Hay un Error inesperado con el Número " & Err.Number & ": " & Err.Description,vbCritical, "ERROR NO CONTROLADO"
End If
'Aquí debajo ya estaría el
End Sub 'De tu Procedimiento

Si en lugar de un Procedimiento tienes una Función todo sería igual salvo qu donde yo pongo Sub sería Function