¿Tengo derecho a que me lo cambien por otro articulo o devuelvan el dinero?
Fui hace unos a días a probarme vestidos de novia. Ya llevaba varios días mirando y llegue a una tienda. Allí nos empezaron a atender bien, empezaron a probarme bsstsntes modelos. Como es normal mi madre venia conmigo y la verdad ninguno era de su gusto, pero a mi uno me llamo un poco más la atención. La dependienta al ver que a mi me gustaba un poco le dijo a mi madre que se callara porque sino yo jamas elegiría uno, cosa que yo no debería aver consentido porque si llevo a mi madre es porque me importa su opinión.. La cuestión es que como yo ya estaba saturada de mirar y la dependienta solo me decía no te va a dar tiempo hay que pedirlo hoy pues me cegué y lo encargue. Di una señal de 300 euros y firme un contrato donde pone que tengo 3 días para cambios, el precio del vestido, los arreglos que había que hacerle que eran bastantes y la cantidad entregada. Salí de allí bien pero después de estar toda la tarde dándole vueltas al vestido, a que no era lo que yo quería y además demasiado arreglo psra no verlo hasta un mes antes de la boda pienso que no es lo quiero y llamo por teléfono(ya que ls tienda ls tengo a 2 horas de casa) para informar de que lo anulen y no lo pidan. Pregunto a la tienda si me devuelven el dinero me contestan que no y lo entiendo, pregunto si podría darme un ticket con ese dinero para poder canjearlo por otra cosa me vuelve a contestar que no que solo por un vestido. Al día siguiente decido volver a la tienda porque no hace ni 24 horas que lo pedí y a ellos no les a supuesto ningún tipo de gasto ya que no lo habían encargado a fabrica. Yo repito no pedí el dinero solo poder cambiarlo por a otra cosa ya que ellos tienen allí desde comunión, fiesta, novio, y novia y no solo vestidos sino de todo zapatos velos tocados... Cual es mi sorpresa que hablo con la encargada para comentarle mi problema y me contesta lo msmo solo puedo cambiar el vestido por otro vestido, y yo el día de antes me probé allí de todo lo que tenia y no era de mi gusto. Le dije que me firmara como que lo había anulado antes de los 3 días que ponía en el contrato para yo tener alguna prueba ya que yo no tenia libre para volver allí hasta pasados 3 días para poder solucionarlo y ella se negó. Entonces me fui y decidí mandar un fax para tener alguna prueba. ¿Mi pregunta es tengo derecho a que me devuelvan el dinero? ¿Tengo derecho de poder cambiarlo por otro articulo que no sea un vestido?