¿Es posible ovular sin tener flujo elástico y transparente?

Tuve relaciones con protección, (no eyaculó) dos días antes de mi periodo, y de hecho me bajó a los dos días, me duro lo mismo pero no en la misma cantidad de siempre. Entonces desde el día 10 aproximadamente estoy manchado flujo blanco espeso como ese que viene días antes de la menstruación, y aun no he notado ese flujo elástico transparente. Al igual que me están saliendo granitos. Estoy en mi día 18 del ciclo. ¿Podría ser Que este embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Yo creo que es mas posible que tengas una infección vaginal. Si el flujo es blanco y espeso podrían ser hongos. Son muy frecuentes.

No, porque no pica, ni tiene mal olor. Mi preocupacion es el si es posible que no vea el flujo transparente elastico en todo el ciclo. Hoy es el doa 20 y nunca lo vi, solo flujo blanco, o cremoso. Si no lo veo en mi ciclo podria ser embarazo? Solo tuve relaciones dias antes de mi regla y al dia 3, me bajó.

No tiene porque ser embarazo. La mayoría de embarazadas no se dan cuenta de un flujo diferente aunque lo sea pero hay que fijarse mucho para darse cuenta. En cambio al principio del embarazo hay dolor en los pechos y molestias como si te fuera a bajar la regla. Y luego aparecen, no siempre pero la mayoría de las veces, unas nauseas y el estómago como revuelto.

Yo no creo que sea embarazo, pero si quieres salir de dudas pasáte por el centro de salud. Hacves un poco de pipí en un bote y te sacan de dudas en unos minutos.