¿Cuánto es un yen japonés en pesos?

Quiero saber exactamente cuanto es un yen japonés en pesos mexicanos, lo eh buscado en internet y me confundo por las comas y puntos, por ejemplo, me aparece así:

1 peso mexicano = 5.89394634

¿Esto quiere decir que si voy a japón con dinero mexicano se me multiplicara?

1 respuesta

Respuesta

Más bien lo que tiene que comparar es lo que puede adquirir en México con 5.000 pesos por ejemplo y comparar con lo que puede adquirir en Japón con 29.469 yens que es el equivalente según los datos que ha encontrado.

Entonces por así decirlo, ¿se compra lo mismo con 5 pesos mexicanos que con 29.469 yens?

¿Cuál es el salario mínimo en japón?

Con cinco pesos no, con cinco mil.