Combinar datos (filas y columnas de varios libros)

El problema que tengo es que, tengo varios Excel y necesitaría unificar los datos de todos ellos en uno único para luego, mediante tabla dinámica realizar un "resumen".

El tema es que después de ver algunas macros, lo único que he podido copiar ha sido la hoja1 completa (una de las cosas que me copia es la tipología de los datos, usuario, producto) cuando solo me interesa que aparezca una única vez en la parte superior y luego todos los datos.

Lo que necesito entonces es que una única hoja me aparezcan unicamente por ejemplo los datos de las columnas A, C Y E. Excluyendo la primera fila (1) de todos los archivo excepto de el primero.

¿Hay alguna fórmula o macro para hacer esto?

1 respuesta

Respuesta

Alguien me puede ayudar?