Jugar Online de manera fluida sin LAG, Juego Online...

La 1ra es posible reducir el ping local que tengo, cambiando el cableado o acometida del cable de cobre(FTTC) del operador de internet, la otra yo realice un DMZ a determinada ip fija local del pc para que otros jugadores entren a las partidas que creo en ese pc, la cuestión es que me da lag en las partidas que creo, se supone que es mi host, como se puede mejorar, y la otra porque no puedo entrar a las partidas que creo con otro pc de mi hogar...

2 Respuestas

Respuesta

I. Hola Cindy, ¿puedes decirnos qué sistema operativo utilizas?, creo que para empezar puede utilizarse otra dirección DNS (las de Google por ejemplo), y si no da resultado, cambiar la MAC, tanto en la tarjeta de red de tu equipo, como bajo Windows.

Cambiar MAC

http://www.redeszone.net/seguridad-informatica/cambiar-mac-de-la-tarjeta-de-red-en-windows/

http://www.omicrono.com/2014/07/como-cambiar-la-mac-de-tu-tarjeta-de-red-y-porque-querrias-hacerlo/

Cambiar DNS

http://www.omicrono.com/2014/07/como-cambiar-la-mac-de-tu-tarjeta-de-red-y-porque-querrias-hacerlo/

Hola, gracias en efecto funciono, además de que priorize el trafico de datos con eso del qos.

I. Hola Compañera, me alegro muchísimo, a veces lo más simple es lo que da mejor resultado.

Respuesta

En primer lugar lo más importante es tener una buena conexión para ser host y sobre más que la conexión global, la conexión que te llega normalmente. Si tu conexión es normal, me refiero no tirando a muy grande, lo que tienes que hacer es dejar de ser host, porque al final un host lo que hace es que todos se conecten a ti y necesitas un gran ancho de banda, que lo único que se consigue es lag para todos.