Quiero interpretacion de este sueño

Me ha llamado mucho la atencion de este sueño normalmente tengo sueños que me gustaria ser interpretados pero este en particular. Hace dias soñe que estaba en la casa de mi mamá la cual vive en un campo estaba en la parte de afuera viendo hacia un cerro muy cerca d la casa que estaba mi esposo y el iba a bajar para llegar hasta mi luego veo que detras de el hay una sombra de una mujer flaca. Con cabello largo y el fleco sacado en la frente pero jamas le vi la cara cuando mi esposo se me esta acercando ella se mete en medio y me entrega un pedazo de papel y lo veo teniendo algo escrito que decia.. OJALA.. MUERAS ASFIXIADA.. En verdad yo no le preste atención al leer eso en el sueno mas bien m rei y dije por favor eso es nada... Quiero saber que significa espero respuestas..

1 Respuesta

Respuesta

Tus sueños te reflejan el miedo que puedes tener a que entre tu y tu marido se interponga alguna mujer o se haya interpuesto en alguna ocasión, desatando en ti preocupaciones y miedos de que te desee algo malo para quedarse con el, los sueños no olvidemos que nos hablan de aquellos sentimientos y miedos que tenemos en el inconsciente que aunque nosotros no seamos conscientes de ellos y aunque creamos que nunca lo hemos pensado ahí están y a través del sueño no informa de como nos sentimos interiormente, para que podamos transformarlo, una vez que aceptamos estos sueños o estos miedos, suele desaparecer esta clase de sueños, espero haberte ayudado a comprender un poco mas este sueño