Tengo 12 años me mide 17 cm me molestan por que se me nota mucho el paquete

Tengo 12 años me mide 17 cm mis amigos me han dicho ( 5 veces ) que si lo tengo una erección ( me dicen si lo tengo parado) y me molestan a veces por eso y me miró al espejo y se me nota demasiado el paquete y es así con todos los pantalones uso bóxer no muy apretado y no entubo mucho los pantalones.

Si se me para se me nota demasiado en paquete y me siento muy incómodo y me lo miro y se me ve mucho

Q debo usar para q no se me note tanto

1 Respuesta

Respuesta

No debes tener vergüenza ni nada de eso a que se te note el pene, pero a tu edad si es complicado. Puedes probar usando Eslip o (calzoncillo) que si buscas el correcto no te va a molestar que se te vea porque casi no se va a notar.