Hernia hiatus que es mejor paracetamol o buscapina?

Tengo una hernia de hiatus, y no siempre pero a veces tengo dolores insoportables en la zona del pylori, ¿qué podría tomarme que no me haga daño y me mejore el dolor?. ¿Qué sería mejor el paracetamol o la buscapina?

Respuesta

Estimada Rosa, la idea sería tratar de eliminar la hernia para que nos sigas padeciendo, pero como deseas saber cual de estos dos medicamentos es mejor para aliviar las molestias, entonces toma la Buscapina. Saludos y éxitos. Dios te bendiga.