Fórmula para devolver numero sumado en Excel

Comunidad de todoexpertos:

Bien voy al grano directamente,

La idea es que Excel encuentre y me devuelva el numero que seria el correcto así:

0+?=7

ojo con este punto

8+?=7    8+9=17 pero que solo me devuelva la unidad es decir el 7

9+?=7   9+8=17  pero que solo me devuelva la unidad es decir el 7

La idea es que una fromula me reconozca el numero que debe ir allí y me lo devuelva, cada valor va en una celda diferente.

Uso excel 2010

Respuesta

Probaste lo inverso osea

0 + X = 7  lo inverso seria 7 - 0 = X

8 + x = 7   lo inverso seria 7 - 8 = X

9 + ? = 7  lo inverso seria 7 - 9 = X

Gracias por tu respuesta

Creo que en este link me pude explicar mejor, espero tambien tu ayuda.

http://www.todoexpertos.com/preguntas/7o8hte3rfw3vy94o/formula-para-hallar-numero-correcto-en-una-suma?selectedanswerid=7o8jnvlvkslpp9w3

Me alegra saber que solucionaste tu inconveniente