Para ver el DVD antiguo con una TV sin entrada para USB

Esos Dvds antiguos con cable de 3 colores y una TV sin entrada para USB.

Lo que quiero es Alguna manera de conectar una memoria o USB y algún tipo de cable nuevo, para poder verlos sin tener que grabar en un disco Dvds, como se hacía desde siempre.

Gracias

(Las imágenes son solo ostentativas)

Respuesta

Yo creo que se han mezclado conceptos y tu pregunta no está del todo clara. Mencionas una entrada USB y yo creo que no quieres decir eso.

Yo he entendido que tienes un DVD que quieres conectar a una Tv, pero no sabes cómo hacerlo porque no tienes el cable necesario. Si tu DVD tiene solo salida RCA (los 3 cables; amarillo, blanco y rojo) y estoy seguro que tu Tv tiene entrada de Euroconector (SCART) entonces podrías usar el siguiente adaptador.
https://www.amazon.es/Adaptador-convertidor-conector-euroconector-s-video/dp/B013TE52EC/ref=sr_1_12?s=electronics-accessories&ie=UTF8&qid=1489077526&sr=1-12
Por si no sabes que es euroconector, aqui una foto
Si tu Tv tiene entrada HDM y cuentas con economia suficiente, quizás quieras gastarte lo que cuesta este adaptador de RCA a HDMI http://www.compracompras.com/mx/producto/553078512/mini-adaptador-convertidor-hdmi-a-rca-av-audio-video
No veo la relacion entre un DVD y una Tv que no puedes conectar porque no tienes una entrada USB. Esto es una entrada USB y no creo que la necesites para nada.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Quizá la solución más sencilla sea un reproductor multimedia como este:

https://www.amazon.es/Malloom-1080P-Media-Player-Reader/dp/B00YE3TDH0/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1489073082&sr=1-2&keywords=reproductores+multimedia

Puedes meterle un pendrive por usb o una tarjeta sd.

Lo conectas a la TV por HDMI y si no tiene, por RCA.

La conexión RCA es la que tengo yo entonces, no?(la de la foto)

Si, esos redondos son RCA. El amarillo video y el rojo y blanco sonido.